viernes, 17 de diciembre de 2010

Club del Pastor Aleman

Soy un simple aficionado a la raza, recién empiezo con esta afición, que poco a poco se está convirtiendo en pasión.  En el Ecuador el máximo exponente,  experto en esta raza, propietario de uno de los mejores criaderos del Ecuador y de América  y uno de los mejores Jueces que mejor representa al Ecuador es el Ing. Roberto Caputti.

Mi intención es crear foros a nivel de Ecuador, que hacen falta sobre esta raza de perros, y los aficionados comentar nuestras experiencias, y como esta afición si bien es cierto es de libre acceso a cualquier persona, no es menos cierto que es exclusiva para “PELUCONES” ya  que es una afición  onerosa, ya que tener un buen ejemplar de ovejero alemán cuesta algunos cientos o miles de dólares, sin contar alimentación.

Muchas personas hacen esfuerzo adquiriendo un buen ejemplar, de excelentes criaderos registrados en ACOA-ECUADOR y no los presentan a pista ni los seleccionan, he aquí mi intención que es la de dirigirme a estas clases de personas que no tiene para pagar US$100,00 semanales a un entrenador particular, para que  preparen a un cachorro para pista y el entrenamiento básico respectivo.

Att.

El administrador








1 comentario:

  1. Excelente y le felicito espero que renga buenos resultados. Me gustaria ayudar tengo experiencia en German shepherds son Mis favorites soy professional trainer in basic and more

    ResponderEliminar